martes, 20 de noviembre de 2012

El pasado Viernes estuvimos improvisando una serie de "teatrillos" en valenciano.
La idea en un principio no me gusto mucho dado a que eso de interpretar a mi no se me da especialmente bien, ademas mis sorpresa fue que los textos estaban en valenciano. Pensaba que no seria capaz de ponerme delante de todos mis compañeros a hablar en una lengua que no la había practicado nunca. Pero al final no me resulto tan complicado. Estuvimos leyendo el guion en clase y Rita me ayudo mucho con la pronunciación.
Sin haberlo leído mas que una vez pasamos al gimnasio a poner todas las obras en escena. Sinceramente, no entendí mucho las obras, me resulto muy complicado seguir el hilo dado al valenciano, ademas considero que era un poco rebuscadas porque ni la nuestra misma sabia muy bien de que iba. Pero aun así, me gusto la actividad, la vi diferente y que nos puede servir bastante para perder el "miedo escénico" o el hablar cara al publico.
Ademas, para mi fue un reto que "medio" conseguí, dado a que aunque algunas palabras se me iban, logre interpretar el papel a mis compañeros.

Para mi ha sido un pequeño empujuncito hacia la legua valenciana, ya que sé que por lo menos debería de entenderla perfectamente..porque quien sabe, quizás mi futuro se encuentre por aquí cerca y si o si me tengo que hacer ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario