jueves, 15 de noviembre de 2012

Las pasadas clases han sido de exposiciones y evaluaciones.
En general todos los trabajos me parecieron buenos, es cierto que es nuestra primera exposición en esta asignatura y no sabíamos muy bien por donde empezar, pero al final todos han salido.

A nuestro grupo nos toco las fundaciones y decidimos escoger la Fundación Bancaja de la cual habíamos oído hablar mucho pero no sabíamos con certeza lo que era.
Experimentamos una nueva forma de hacer la exposición, mediante una "Pechakucha" (creo que se escribe así) que consiste en exponer un tema a través de 20 diapositivas de 20 segundos cada una.
Al principio lo vi bastante complicado ya que algunas diapositivas si recogían información como para hablar durante 20 segundos pero otras no, pero en resumidas cuentas creo que no nos salio tan mal.

Personalmente, nuestro trabajo, me ha servido bastante ya que no conocía ni siquiera el edificio y creo que ofrece una programación de actividades bastante interesantes.
De los demás trabajos también he aprendido mucho, por ejemplo la Asociación de inmigrantes Jarit (Jarité) me resulto muy interesante, al igual que me gusto y me encantaría asistir a  una obra del teatro Lluerna o a un espectáculo de la Compañía de Danza Amansa Dansa.


Mañana es dia de examen de OIG por lo que debo seguir estudiando, continuare otro dia con lo que vayamos viendo en clase.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario