miércoles, 3 de octubre de 2012

¡¡COMIENZA LA AVENTURA!!


Tan solo hace unos días que llegamos a clase y todo va "viento en popa".
Los compañeros geniales, cada uno pertenecemos a un mundo totalmente diferente por lo que creo que ¡¡llegaremos a ser un gran grupo!!
Y los profesores entregados por completo a su materia, ¡Se nota que les gusta su trabajo! y nosotros los alumnos lo valoramos mucho.


Centrada ya en la asignatura de Animación Cultural y para inaugurar este blog (que tantos calentamientos de cabeza me llevará) hablaré de la 1ª actividad fuera del Jordi.

El Muvim...

La mañana del Martes yo me levante convencida de que me llevaban a ver un museo que en nada se diferenciaba de lo que había visto hasta entonces. ¿Que se podía visitar en un edificio de tales características que no fuera pintura o escultura?
Pues para mi grata sorpresa, si se podía crear una obra de arte que en nada se pareciera a las demás.
Para mi eso es la exposición permanente del Muvim, ¡arte! Me sorprendió tanto que quede encantada. La ambientación, decorados, personajes, lo resumida pero bien explicada que estaba la historia, el cuidado y la innovación de cada detalle. Sin duda, una experiencia que espero poder repetir pronto.

Después de una hora muy bien aprovechada, pasamos a ver la exposición de Paco Roca.
También me gusto mucho, es mas, me ha servido para interesarme mas en este mundillo y apreciar el duro y costoso trabajo que lleva elaborar un cómic.

Y para finalizar una mañana muy completa asistimos al taller "Abrazos con memoria" el cual en un principio creí difícil que nos hiciera abrirnos a los demás y al final, resulto ser un baño de sentimientos y emociones compartidas.

Aquí doy por finalizada mi primera entrada de blog.
¡¡Nos vemos en clase!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario